SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Coro institucional de UNIVA LA PIEDAD participa en la celebración eucarística de aniversario sacerdotal en el Santuario del Señor de La Piedad

El coro institucional de UNIVA La Piedad participó con entusiasmo en la celebración eucarística del 50.° aniversario sacerdotal del Pbro. Rafael García Árciga en el Santuario del Señor de La Piedad.

La invitación de las diferentes entidades diocesanas destacó la armonía de las voces de los jóvenes estudiantes. El evento contó con la colaboración de decenas de asistentes que celebraron la conmemoración junto a los sacerdotes y la comunidad eclesiástica. El Pbro. Árciga agradeció la celebración y el cariño de los piedadenses durante su estadía en el municipio.

Los alumnos universitarios se mostraron alegres durante la entonación de los cantos litúrgicos y fueron invitados a participar en las celebraciones restantes.

UNIVA La Piedad destaca su misión de formar profesionistas comprometidos con la comunidad y su fe católica, preparándolos para su vocación y servicio.