¿Qué podemos hacer por ti?

Haz tu trámite en 3 pasos

  1. Departamento de Mercadotecnia
    • Asistir a realizar el trámite de admisión
    • Cubrir el monto del derecho a examen de admisión en BANAMEX en caja.
  2. Departamento de Servicios Escolares
    • Entrega de documentación
  3. Departamento de Tesorería
    • Pago de colegiatura
  1. Departamento de Mercadotecnia
    • Asistir a realizar el trámite de admisión
    • Llenar solicitudes de Inscripción
  2. Departamento de Servicios Escolares
    • Solicitud de ingreso
    • Acta de nacimiento (original y 2 copias)
    • Certificado de licenciatura legalizado (original y 2 copias)
    • Constancia de validación de certificado de licenciatura
    • 2 Impresiones de CURP
    • 4 Fotografías tamaño infantil a color (no instantáneas)
    • Copia de identificación oficial con firma
    • Título con folio de cédula profesional (2 copias)
    • Cédula profesional (2 copias)
  3. Caja
    • Pago de Inscripción

Para tramitar la opción de titulación de Maestría o Doctorado descarga el archivo adjunto.

Archivo Descargable – Formato Titulación de Posgrado

Formas de pago

  • Pago total del cuatrimestre con un descuento del 3% en licenciaturas escolarizadas e Impulso, hasta la fecha del primer pago (cambio sin previo aviso).
  • Pago mensual (diferido): 4 mensualidades durante el cuatrimestre.

Tipos de pago

  • Efectivo o cheque: solo en sucursales de BANAMEX (cheque nominativo a nombre de Instituto Superior Autónomo de Occidente, A.C.)
  • Tarjeta de crédito o débito: en Caja UNIVA (AMERICAN EXPRESS, VISA y MASTER CARD con cargo adicional por comisión bancaria).
  • Depósito en banco: Solicita tu número de referencia personal en caja UNIVA

El trámite de admisión no es reembolsable. En el caso de inscripción tampoco lo será después de la fecha límite de pago (habiendo efectuado el trámite de baja temporal).

Te recordamos que al efectuar el pago de tu inscripción se agregará un cargo cuatrimestral de $200.00 por concepto de Seguro de Accidentes Escolares.