• SOMOS TU MEJOR OPCIÓN
    Descubre las ventajas de estudiar en UNIVA Online
  • CONÓCENOS
    Tu conocimiento
    nuestra prioridad
  • PROFESIONALES DE CALIDAD
    Descubre las ventajas
    de estudiar en UNIVA Online
  • PLATAFORMA MOODLE
    Recursos didácticos
    disponibles las 24hrs

UNIVA Online

¿Quiénes somos?

En 1996 la Secretaría de Educación Pública (SEP) le otorga la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), el Registro de Validez Oficial de Estudios (RVOE) a su primera licenciatura en modalidad no escolarizada, por lo que inició su oferta de programas a través de su Universidad a Distancia (UNADIS). Su propuesta educativa, desde su origen, ofrece un marco abierto, innovador y flexible, con una dinámica pedagógica y operativa propia, con medios y recursos soportados en tecnología, asesoría personalizada, y el despliegue de la capacidad autogestiva de los estudiantes.

A más de 25 años de su creación, gracias al desarrollo tecnológico y de las comunicaciones, los programas de UNIVA Online se han convertido en una opción de estudio formal para todas las personas, de diferentes entidades federativas del territorio nacional y de otros países, que por diferentes circunstancias no pueden acudir al campus a realizar sus estudios de educación superior y/o posgrado.

La principal contribución de la UNIVA es la excelencia académica desde la formación integral y la generación de conocimiento para favorecer el desarrollo de la comunidad; trabajamos en pro de la dignidad humana, la herencia cultural, el bien común y el cuidado del planeta. Somos una universidad incluyente, buscamos que todos los individuos y grupos sociales tengan las mismas posibilidades y oportunidades para su realización como personas (Filosofía UNIVA, 2016).

La UNIVA es una comunidad educativa católica, con 57 años de trayectoria y con presencia en 10 ciudades de la República Mexicana. Físicamente la gestión y operación de los programas Online están ubicados en Guadalajara, lugar donde nace la UNIVA en 1962, pero gracias al uso de herramientas tecnológicas-pedagógicas de interacción soportadas en internet, nos permite participar en los procesos de aprendizaje desde cualquier lugar del mundo.

Bienvenidos.

20+

Años de trayectoria

100%

En línea

8

Licenciaturas

1

Posgrados