mas de 60 mil historias de éxito y valor

En la UNIVA queremos seguir en comunicación con nuestros egresados, por lo que te invitamos a actualizar tu información (dirección, teléfonos, correo). Los datos que nos proporcionas estarán resguardados en los archivos de la Institución, y el tratamiento que les daremos será conforme a fines estadísticos de la UNIVA*.

ActualizarActualizar

Beneficios

  • Bolsa de trabajo
  • Catálogo de descuentos en establecimientos
  • Descuentos en programas académicos
  • Precio especial en áreas de servicio (CEDEFI, CEVIGEM, Educación Continua)
  • Credencial Alumni
Bolsa de trabajo

Eventos

Alumni se constituye como un departamento acorde con el proyecto educativo institucional que atiende a los egresados de nuestra institución, con la finalidad de mantener una comunicación permanente, logrando con ello una vinculación.

Reuniones de Generación

Conferencias

Congresos

Talleres de Identidad

Misiones UNIVA

Día del Empresario UNIVA

Día de Empresa

Reconocimientos

1. Presea Ocelote:

Es el reconocimiento a los egresados destacados del Sistema UNIVA, de cualquier programa y modalidad, en las siguientes categorías: trayectoria profesional, empresarial y labor social.

3. Colección Bibliográfica ALUMNI:

Adquisición de las obras bibliográficas de nuestros egresados, presentadas en las Bibliotecas del sistema UNIVA.

2. Comunicador del año:

El Premio al Comunicador del año(plantel Guadalajara)reconocimiento al impacto, trayectoria y el liderazgo social, aportaciones a las ciencias y técnicas de la comunicación de todos sus egresados., en los distintos campos de especialización.

4. Referentes UNIVA

Reconocimiento a nuestros egresados del sistema UNIVA que sobresalen en alguna actividad, profesión o tarea actual y por ello se convierten en el mejor o el gran exponente de la misma, viven los valores de la Universidad, siendo presentados como un ejemplo a seguir e imitar por los demás.