INSTALACIONES

Enfocados en el desarrollo integral de la comunidad estudiantil, la UNIVA cuenta con las instalaciones adecuadas para propiciar una educación completa y una experiencia universitaria positiva y memorable. 

    Biblioteca. 

Este recinto cultural cuenta con más de 11 mil libros; además de servicios de hemeroteca, videoteca y mapoteca, entre otros, conformando el material requerido en todos los programas educativos. 

    Capilla Cristo Rey

Con el sustento de un sistema de formación católica, en la Universidad, se pone a disposición la capilla Cristo Rey para el uso de toda la comunidad, donde se imparten ceremonias de manera regular. 

    CEDEFI

Complejo deportivo con altos estándares de calidad y servicio. Incluye gimnasio, regaderas, especialistas en nutrición y todo lo necesario para fomentar una cultura de salud física.

    Auditorio UNIVA

 Espacio para usos múltiples con capacidad mayor a 2 mil personas; ideal para ceremonias académicas, sociales y deportivas.1 
 

    Plazoleta Aula Magna II

Escenario importante de la vida estudiantil; es el espacio que alberga distintos eventos culturales y sociales. 

    Salas de Software (Centros de Cómputo) y Centro de Idiomas

Equipados con alta tecnología y las plataformas necesarias para completar su proceso educativo en un entorno digital y en línea.

    Laboratorios de Ingenierías, Comunicación y Multimedia 

(CAADD, CEPROA, Resistencia de Materiales, Sala MAC, Serigrafía, impresora 3D). En estas salas, los alumnos tienen todas las herramientas para apoyar el desarrollo de su programa mediante tecnología y equipos especializados, según sean sus objetivos.

    Laboratorios de TV y Radio [edición digital]

Enfocados en la creación de producciones multimedia, la cabina de radio, estudio de cine, televisión y fotografía cuentan con todo el equipo de cámaras, micrófonos e iluminación necesaria para que los alumnos puedan practicar en un entorno real y de alta calidad.