SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad se reúne con ACNUR de la ONU para diseñar proyectos de colaboración humanitaria y académica

Los directivos de UNIVA La Piedad se reunieron con el alto comisionado de la ONU para los refugiados, Giovanni Lepri, para hablar de la posibilidad de colaborar en planes de acción en el municipio y la región, que involucren a la comunidad estudiantil como agentes de cambio en favor de los refugiados y los migrantes.

Durante la reunión se abordaron temas de índole humanitaria, encaminados al servicio de los más necesitados, así como de todos aquellos que han tenido que abandonar su hogar y países de origen, en la búsqueda de una vida digna.

La gestión de dichos proyectos busca atender a la problemática social que desde hace algunos años vive el municipio, siendo La Piedad uno de los pasos de los migrantes en el país. La iniciativa tiene el objetivo de comenzar a trabajar con proyectos para la ciudadanía, donde se genere el involucramiento y el apoyo humanitario a los migrantes.

UNIVA La Piedad se interesa por participar en actividades que fomenten la humanidad solidaria, establecida en su visión como universidad católica.