SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad reúne a decenas de madres en el marco del Día Internacional de la Mujer en la conferencia “Mujeres inspirando el cambio”

Como cada año la UNIVA La Piedad realiza diversas actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer, fomentando el valor y rol tan importante que cumple la mujer en la sociedad, así como las circunstancias adversas y de riesgo en las se encuentran las mujeres en México.

En este marco de celebración y reflexión, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, ofreció una conferencia titulada “Mujeres inspirando el cambio”, en la que habló de los miedos que enfrentan muchas mujeres a la hora de concretar proyectos. La Dra. Natalia explicó a través de casos de éxito, cómo muchas mujeres han triunfado en una sociedad regida por hombres.

Dicha conferencia fue impartida para el personal administrativo femenino de la universidad y las madres del Preescolar María Elena Chanes. En una segunda edición de la conferencia asistieron alumnas de UNIVA La Piedad.

Cabe resaltar que nuestra universidad tiene un interés por formar estudiantes dispuestos al accionar ciudadano, con miras a la construcción de una sociedad mejor.