SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Coro Institucional de UNIVA La Piedad presente en la misa por el CDLIX aniversario luctuoso de Don Vasco de Quiroga

En el marco de la conmemoración del 459 aniversario luctuoso del religioso Don Vasco de Quiroga, el coro institucional de UNIVA La Piedad participó en la celebración eucarística organizada en su honor, presidida por el Mons. Carlos Garfias Merlos, arzobispo de la arquidiócesis de Morelia, realizada en la Catedral Metropolitana de dicha ciudad.

En la entonación de la solemne y significativa misa, participaron los 50 alumnos del coro institucional, acompañados de la directora de UNIVA La Piedad, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, que, en conjunto con los coristas, presentaron los cantos litúrgicos referentes a la JMJ del 2011 en Madrid, en latín.

“Quiero agradecer al coro de la UNIVA campus La Piedad, a la Universidad del Valle de Atemajac, que han estado acompañándonos en esta celebración eucarística”, mencionó el Mons. Carlos Garfias Merlos al finalizar la solemne misa, previo a la bendición final, donde recordó a los presentes mantenerse alegres y en la espera de las fiestas de Pascua, próximas a llegar.

Por su parte, el coro institucional de UNIVA La Piedad, se mostró entusiasmado por su presentación, esperando continuar recibiendo este tipo de invitaciones a eventos relevantes para la arquidiócesis y el estado.

UNIVA La Piedad comparte su disposición y entrega en los distintos eventos de índole religiosa, mismos que ayudan a sus alumnos a mantener y practicar sus valores.