SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad en coordinación con la Fiscalía General del Estado ofrece conferencia sobre el combate de delitos contra el ambiente y la fauna

UNIVA La Piedad se vuelve una vez más un lugar para la difusión de temas de interés para toda la ciudadanía, en esta ocasión, en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Michoacán, promoviendo el combate contra los delitos que diariamente se cometen en contra de la vida animal y la naturaleza.

El evento se llevó a cabo en el auditorio, el conversatorio llevó el nombre de “Prevención del Maltrato Animal”, dirigido por el fiscal especializado en el tema, el Dr. José Jesús Reyes Mozqueda, quien planteó las distintas situaciones en todo el país respecto al maltrato animal y la falta de justicia aplicada para el resto de los seres vivos, que por ley están también protegidos.

El objetivo de la charla fue la concientización de los alumnos sobre los atentados en contra de los animales o en el daño directo al medio ambiente.

Con este tipo de actividades se busca motivar a los estudiantes a interesarse por las leyes, normas, legislaciones y demás reglas que mueven al país.

UNIVA La Piedad mantiene su esfuerzo en la formación de profesionistas éticamente preparados, para enfrentar estratégicamente los desafíos del futuro, en favor del bienestar social, la sostenibilidad y promoviendo el trabajo en equipo, mediante la coordinación de habilidades que fomenten la solidaridad.