SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

La Dra. Natalia Salinas Bravo impartió un ciclo de conferencias en preparatorias de la región

Como parte de la constante actividad en el programa de promoción vocacional de UNIVA La Piedad, y con el objetivo de continuar fortaleciendo la educación en la región, la directora de UNIVA La Piedad, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, compartió con jóvenes estudiantes de nivel medio superior una serie de conferencias, donde les planteó las posibilidades que ofrece estudiar una licenciatura para su mejora continua, así como la repercusión que genera en el bienestar social.

La invitación a dicha dinámica, llegó por parte del Club Rotario de La Piedad, que en conjunto con la directora Natalia Salinas, asistieron a instituciones educativas, como fue el caso del Colegio Juana de Asbaje y del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 84, donde les dio orientación a los estudiantes para descubrir sus habilidades y maximizarlas mediante la formación universitaria.

En el evento, la Dra. Natalia Salinas ofreció a los presentes, pistas sobre cómo elegir una carrera, y los motivó a continuar con sus estudios universitarios.

UNIVA La Piedad fomenta la formación y mejora educativa con miras a generar un mejor futuro, fundamentada en el servicio y desarrollo sostenible.