SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad recibe a ponentes internacionales en el foro “Experiencias Globales”

En coordinación con los departamentos de Vinculación Académica e Internacionalización del Sistema UNIVA, la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, realizó en sus instalaciones un foro titulado “Experiencias Globales”, donde alumnos de universidades internacionales de distintos lugares del mundo, compartieron con los estudiantes de UNIVA sus experiencias de intercambio en territorio mexicano, específicamente en Guadalajara, Jalisco.

Durante el foro, cada ponente invitado tuvo la oportunidad de exponer sobre la cultura de sus países, además de hablar un poco acerca de su vivencia en México, resaltando las diferencias y la adaptabilidad a la que tuvieron que someterse para poder aprovechar al máximo su estadía en la universidad.

Entre los invitados se contó con estudiantes de Perú, Puerto Rico, Colombia y Francia, y de un estudiante de la Universidad Autónoma de Sinaloa; los jóvenes se mostraron entusiasmados por compartir sobre su estadía en el país y su riqueza cultural, invitando a los estudiantes a aventurarse a cambiar su vida con un intercambio.

El evento contó con la participación de todos los estudiantes de turno matutino de la universidad y sus respectivos jefes de departamento; la directora del campus, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, dio una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y pidió a su comunidad estudiantil tratarles con hospitalidad y amabilidad, actitudes que caracterizan a los mexicanos.

El foro culminó con la entrega de reconocimientos a los ponentes, además de la toma de fotografías con los invitados, dejando en los estudiantes el entusiasmo de inscribirse a los posibles eventos internacionales que la universidad realizará durante el año.

UNIVA La Piedad se adapta a la globalización a través de su participación activa en distintas actividades internacionales que aporten el conocimiento y experiencia suficiente a sus estudiantes, para que puedan egresar con las herramientas necesarias que los hagan profesionistas capaces de destacar significativamente en los distintos campos de aplicación de sus carreras.

Dejar un comentario.