SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

El coro institucional de UNIVA La Piedad participa en la celebración eucarística “Misa por la paz” en Morelia, Mich.

Como cada año, se realizó la Misa por la paz en Morelia, Michoacán, organizada por la congregación eclesiástica de la región, presidida por el Mons. Carlos Garfias Merlos, arzobispo de la capital del estado, quien personalmente hizo la invitación al coro institucional de UNIVA La Piedad.

Esta celebración tiene origen en la Pastoral Social Nacional, a lo largo del año las distintas provincias llevan a cabo esta misa, significativa para todas las arquidiócesis, por referirse a la búsqueda del orden, en medio del caos que el país padece, producto de la violencia, la corrupción, la delincuencia y la desigualdad.

El evento se llevó a cabo en la Plaza por la Paz, asistieron alrededor de 1,000 personas, donde participaron profesores y la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, directora de UNIVA La Piedad.

En la presentación, destacaron la selección de voces del basto grupo de canto coral de la universidad que viajaron a la sede capitalina, quienes tuvieron un excelente desempeño.

UNIVA La Piedad, a través de la Pastoral Social y el Dpto. de Desarrollo Institucional, mantiene a toda su comunidad estudiantil involucrada en las actividades eclesiásticas, promoviendo su participación en la fe y buscando el bienestar social mediante la oración y asistencia a las celebraciones eucarísticas que aumenten su cercanía con Dios.

Dejar un comentario.