SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad participó en la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente organizado por la SEMARNAT

En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, participó con una ponencia en un evento organizado por la SEMARNAT (Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales) de Michoacán.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Latina de América (UNLA), donde se realizaron conferencias alusivas al cuidado del medio ambiente.

La ponencia de la que participó la universidad, llevó el nombre de “Huellas ecológicas y su impacto en el planeta”, fue dirigida por el jefe del Dpto. de Desarrollo Institucional de UNIVA La Piedad, el Mtro. Alejandro Bravo, quien, en su participación, explicó el impacto de las huellas ecológicas, híbridas y de carbono, que cada uno emite, además de las distintas estrategias que se pudiesen implementar para combatirla y accionar en favor del medio ambiente.

UNIVA La Piedad está interesada por la difusión de las distintas estrategias de disminución de residuos, por ende, apoya proactivamente a la sociedad y su comunidad estudiantil en el constante desarrollo de conocimientos respecto al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la Agenda 2030, así como la importante participación como profesionistas en la causa, compartiendo su filosofía institucional y valores en favor de un futuro mejor.

Dejar un comentario.