SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad celebra el Día del Nutriólogo con simposio binacional para alumnos y egresados de Nutrición

En el marco de la celebración del Día del Nutriólogo, los estudiantes y egresados de la Licenciatura en Nutrición de UNIVA La Piedad, llevaron a cabo un simposio en conjunto con la Universidad Católica de Oriente (UCO) de Colombia, donde tuvieron la oportunidad de compartir sus vivencias los profesionistas de dichas casas de estudio.

La conferencia tuvo un tiempo aproximado de dos horas, los asistentes recibieron una charla sobre la importancia de los lácteos en el deporte, impartida por un egresado de la UCO Colombia, el nutriólogo deportivo, Marcelo Murillo Zapata, además, de las aportaciones respecto a las distintas áreas de la Nutrición, como la clínica, deportiva, comunitaria y en servicios de alimentos.

En el evento participaron alumnos de UNIVA La Piedad y de la UCO Colombia, por su parte los egresados tuvieron parte importante en la conversación y en el intercambio de experiencias, donde aportaron sus conocimientos.

UNIVA La Piedad, a través de estas actividades, se mantiene cercana a sus egresados y brinda constante apoyo a sus estudiantes, para saber enfrentarse a los posibles retos profesionales que pueden atravesar al terminar su licenciatura. La universidad reitera su compromiso social con su comunidad estudiantil, continúa ofreciendo capacitaciones y oportunidades.

Dejar un comentario.