SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad invita a exalumnos de la Lic. Gastronomía a participar del taller de “Culturas alimentarias sostenibles” en Alemania

Por 6 febrero, 2024febrero 14th, 2024Noticias

El taller de “Culturas alimentarias sostenibles” busca generar a sus asistentes una serie de habilidades relacionadas con la sostenibilidad alimenticia, lo ofrece la Technische Universitát Berlin (Universidad Técnica de Berlín), para egresados de las distintas universidades con las que tiene convenios, como es el caso de UNIVA La Piedad.

Dicho curso es totalmente gratuito, ofrece la posibilidad de cubrir, a su vez, la mitad de los gastos de vuelo, en su totalidad de gastos de hospedaje y alimentación y su acceso gratuito a todos los programas incluidos en su itinerario; promueve una excelente oportunidad para los exalumnos de la Lic. Gastronomía, de extender sus conocimientos y explorar nuevas formas alimentarias.

Los participantes elegibles para dicho programa estudiantil son aquellos afines al ámbito de la ciencia, la educación, las ONG, la política, la administración o los negocios, en lo que respecta a la alimentación y la nutrición, a lo largo de toda la cadena de valor. Los interesados deberán realizar un previo registro en línea, con fecha límite el 31 de enero, los requisitos parar ser aplicar son una carta breve de motivación, donde expliquen los motivos por los que se han interesado en el programa, hacer referencia a la experiencia o práctica en alguna de las áreas mencionadas anteriormente, hablar acerca de cómo espera beneficiarse al asistir al taller, qué puede aportar al desarrollo del mismo y un adicional de pruebas cualificaciones pertinentes.

UNIVA La Piedad incentiva a sus egresados a interesarse por estas actividades de formación integral, utiliza sus alianzas con otras universidades para

promover el crecimiento vocacional de su comunidad estudiantil, y fortalecer sus relaciones internacionales en favor del desarrollo sostenible de su institución, como futuro aporte a una sociedad justa y solidaria.

Dejar un comentario.