SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Estudiantes de sabatino de UNIVA La Piedad realizan entrega de víveres en el CERESO del municipio

Como parte del espíritu altruista que ha promovido la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, los alumnos de quinto cuatrimestre de la Licenciatura en Derecho, modalidad sabatina, visitaron el Centro de Reintegración Social del municipio, con el fin de atender una problemática que con anterioridad se había detectado en una visita que la universidad realizó, la presencia de un bebé en las instalaciones de dicha institución.

La colecta de víveres para el menor, se realizó en conjunto con su coordinador de la licenciatura, el Mtro. Roberto Godínez y su profesor, el Dr. Héctor Meza, mismos que pidieron la colaboración de los estudiantes para recolectar biberones, pañales, artículos de higiene, toallitas húmedas, ropa, entre otros insumos básicos, e incluso algunos artículos extras que los alumnos aportaron para la atención de las necesidades del bebé.

Los futuros abogados fueron personalmente a llevar los artículos que reunieron, se comprometieron a continuar realizando este tipo de campañas sociales en favor del desarrollo del menor, para seguir apoyándolo y que cubra con dignidad los derechos humanos que le corresponden.

Este tipo de actividades, forjan en los estudiantes el espíritu de servicio, para egresar como profesionistas comprometidos y responsabilizados con el bienestar social, mismo al que abonan a través de su licenciatura y que pueden promover mediante las obras de caridad, mismas, que anteriormente, como grupo, han demostrado ser de relevancia en su propio desarrollo.

UNIVA La Piedad se interesa por la participación social que fomente el avance tanto de su comunidad estudiantil, como de la región; a través obras de caridad y actividades integrales, busca generar contacto con la sociedad, para trabajar en conjunto por un futuro mejor, más próspero y encaminado a la sostenibilidad.

Dejar un comentario.