SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad presenta agenda del 12.º Foro en Desarrollo Local Sostenible en Western New Mexico University

En un esfuerzo por promover el intercambio académico internacional y el desarrollo sostenible, el equipo de Internacionalización de UNIVA Guadalajara y La Piedad se reunieron con estudiantes de Derecho en una sesión especial.

El encuentro contó con la destacada presencia de los codirectores de Foros en Desarrollo Local Sostenible, la Dra. Natalia Salinas de UNIVA La Piedad y el Mtro. Juan González de UCO Colombia. Juntos, compartieron la agenda del esperado 12.º Foro en Desarrollo Local Sostenible, programado para llevarse a cabo en julio de 2024 en la Western New Mexico University, en Estados Unidos.

El evento, marcado por la presencia de académicos de renombre y expertos en desarrollo sostenible, busca crear un espacio de diálogo y reflexión sobre las mejores prácticas y estrategias para abordar los desafíos actuales en materia de desarrollo local sostenible.

Los estudiantes de Derecho de UNIVA La Piedad tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los temas que serán discutidos en este foro internacional, así como las posibilidades de participación y colaboración que ofrece.

La iniciativa forma parte de los esfuerzos continuos de UNIVA por fomentar la internacionalización de sus programas académicos y fortalecer los lazos de colaboración con instituciones educativas de todo el mundo en aras de un desarrollo más sostenible y equitativo.

Dejar un comentario.