SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Estudiantes de UNIVA La Piedad realizan visita a la empresa LAPISA

Como parte de la materia de “Procesos Administrativos para el Comercio Internacional”, los alumnos de quinto cuatrimestre de la Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales, realizaron una visita a LAPISA, una de las empresas con mayor participación global de la región, contando con la oportunidad de interactuar con los gerentes de áreas estratégicas de dicha institución, tales como la Licenciatura Beatriz Guillén, directora de capital humano; la Ing. Blanca Dupon, del Departamento de Planeación; la Lic. Mirna Maya, de Dirección de Compras; el Ing. Oswaldo López, del Departamento de Manufactura; y el Lic. Juan Pablo Ostos, director del Departamento de Ventas.

La visita estuvo a cargo del Mtro. Oswaldo López, dicha actividad busca que los futuros licenciados en Comercio y Negocios Internacionales tengan una visión amplia y sistémica de cómo se trabaja en una coordinación, dentro de una organización, además de conocer la estructura y el propio desarrollo de la comunicación asertiva de la institución, para lograr el éxito en las negociaciones, haciendo énfasis en la administración de los recursos que la misma empresa va integrando durante su proceso productivo-administrativo.

Los estudiantes demostraron especial interés por esta actividad, en la que pudieron conocer la funcionalidad de las empresas de la región, desde un enfoque más cercano y real.

LAPISA mostró su disponibilidad con la comunidad estudiantil de UNIVA La Piedad, valorando el interés del alumnado por conocer sus procesos de recursos internos y externos, cabe resaltar que LAPISA es una empresa 100 % mexicana con presencia mundial en más de 22 países.

UNIVA La Piedad, a través de su participación con las distintas empresas de la región, promueve la inserción laboral de sus estudiantes a través de actividades integrales, que los lleven a la práctica de sus conocimientos aprendidos.

Dejar un comentario.