SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad realiza conferencias formativas para sus docentes y administrativos a través del rector del Sistema UNIVA

Fueron realizadas con éxito las conferencias a maestros y personal administrativo de UNIVA La Piedad, impartidas por el rector del Sistema UNIVA, Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, ambas bajo el concepto de la solidaridad y el trabajo colaborativo, resaltando la noble labor que como responsables de la universidad, tienen día a día con todos los estudiantes.

Dichas conferencias tuvieron lugar en las instalaciones de UNIVA La Piedad, asistieron 30 docentes y 20 administrativos, en su participación el rector ofreció seguir trabajando para un ambiente de compañerismo, y agradeció a los presentes su compromiso con la institución.

Por su parte, la Dra. Natalia Salinas Bravo, comentó sentirse orgullosa de su equipo de trabajo, reiteró la dificultad que tienen las nuevas generaciones para mantener la atención debido a los distractores tecnológicos, invitando a los docentes a seguir buscando herramientas que favorezcan los modelos de enseñanza, evitando el desánimo.

A su vez, algunos profesores tuvieron la oportunidad de opinar respecto a los temas tratados, agradeciendo este tipo de actividades donde se favorece el diálogo, y además, comentaron sobre algunas de las problemáticas a las que como maestros se han enfrentado.

UNIVA La Piedad continúa con su objetivo de promover el compañerismo entre sus colaboradores y comunidad estudiantil, utilizando la resiliencia y las estrategias colaborativas de gestión del conocimiento, para avanzar en conjunto hacia una mejor sociedad, creada con base a profesionistas comprometidos con la eficiencia y la eficacia.

Dejar un comentario.