SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Gira de trabajo del rector del Sistema UNIVA, Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez

El pasado martes 16 de enero, el rector de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez arribó al campus La Piedad, quien fue recibido por la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, directora del campus, así como por destacados miembros del patronato.

Durante esta jornada, se llevaron a cabo reuniones estratégicas en las cuales se abordaron temas cruciales para el desarrollo y crecimiento sostenible de la institución educativa. La participación de la alta dirección, representada por el rector, y la colaboración con el patronato, resaltaron la importancia de estas deliberaciones para el futuro de la UNIVA.

El rector participará en un evento de graduación, programado para el jueves 18 de enero, acompañado por autoridades académicas, alcaldes de 13 municipios y distinguidos miembros del patronato, este acto resalta el compromiso con la excelencia académica y el reconocimiento de los logros de los graduados.

La gira de trabajo del Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez tiene como objetivo fortalecer los lazos entre la alta dirección, el patronato, grupos sociales, el sector gubernamental y la comunidad estudiantil.

Dejar un comentario.