SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad recibe en sus instalaciones a más de 60 abogados para capacitarse en materia civil y familiar

UNIVA La Piedad recibió en sus instalaciones a más de 60 abogados para capacitarse en materia civil y familiar. Se llevó a cabo la capacitación para el Colegio de Abogados del Estado de Michoacán, sede La Piedad, sobre la introducción al nuevo código de procedimientos civiles y familiares que ha entrado recientemente en vigor.

La cátedra fue impartida por la Mtra. María Guadalupe Maldonado Cruz, Juez 4.o Oral Familiar de Morelia, Michoacán, quien se dirigió a los abogados con una actitud de respeto y motivación para la correcta administración del nuevo código, resaltando cada parte y abriendo espacio para posibles dudas de los asistentes.

Al evento asistieron más de 60 abogados comprometidos con su profesión, todos actualmente ejerciendo en el municipio o sus alrededores, atentos a la charla que les ayudaría a entender y afrontar el nuevo sistema oral en materia civil y familiar.

Para el Colegio de Abogados del Estado de Michoacán, es importante realizar eventos como este periódicamente, fomentando la actualización de todos sus colaboradores. Es significativo mantenerse al tanto de los nuevos códigos, leyes o modificaciones en las normas del país para adquirir nuevos conocimientos y resolver problemas relacionados con estas actualizaciones.

UNIVA La Piedad promueve la justicia a través de la solidaridad con instituciones comprometidas con el bienestar social y la trascendencia de profesionales que promuevan el cambio mediante el respeto mutuo. Para la universidad, es importante participar en eventos donde demuestre su apoyo a los profesionales de ciertas áreas, incluso aquellas promovidas en su plan de estudios, manteniéndose a la vanguardia en las actualizaciones y el compromiso constante de compartir el conocimiento a través de la información.

Dejar un comentario.