SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Participa la Dra. Natalia Salinas en reunión con el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué

El pasado lunes 8 de enero, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, directora de UNIVA La Piedad, tuvo una destacada participación en una reunión con el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo. Este encuentro fue organizado por el actual presidente municipal de Pénjamo y egresado de UNIVA, Omar Gregorio Mendoza Flores, en colaboración con representantes del sector empresarial, académico y social de la municipalidad.

Durante la reunión, se abordaron temas de gran relevancia, centrándose en el interés de los jóvenes de Pénjamo que buscan superarse mediante estudios universitarios. Se destacó la participación activa de UNIVA en diversos programas de becas, no solo en los municipios cercanos de Guanajuato, sino también en Michoacán y Jalisco. La institución colabora estrechamente con más de 40 municipios, trabajando de la mano para impulsar el desarrollo social, educativo y cultural de la región.

Comprometida con sus estudiantes y la juventud local, UNIVA La Piedad promueve sus valores institucionales de responsabilidad social, buscando ofrecer un futuro digno a aquellos interesados en acceder a los programas de becas disponibles. El objetivo es contribuir al desarrollo de los municipios de la región mediante la formación de egresados capacitados, honestos y justos.

Dejar un comentario.