SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad reunió a más de 200 carros alegóricos para su 20.ª Cabalgata de Reyes

En el marco de la llegada de los reyes magos a los hogares de La Piedad, UNIVA realizó con éxito su vigésima Cabalgata de Reyes, que tuvo lugar a lo largo de las calles más concurridas de la ciudad, compartiendo regalos y sonrisas a los pequeños reunidos con sus familias, para presenciar el desfile de más de 200 carros alegóricos, de 85 de las empresas más importantes de la región.

El evento inició en punto de las 6 de la tarde, con los carros alegóricos listos para comenzar a desfilar por la ciudad, concluyendo con el recorrido alrededor de las 9:30 de la noche.

El desfile contó con la participación de la Banda de Guerra Institucional UNIVA, también participo un carro alegórico de la universidad, donde la actual reina UNIVA y las princesas, repartieron dulces a los niños, acompañadas de parte de la comunidad estudiantil de la institución, los reyes magos estuvieron al final de la procesión, recibiendo las cartas y saludos de los asistentes.

La Cabalgata de Reyes reunió a un aproximado de 45,000 personas a lo largo de las calles.

La cabalgata concluyó exitosamente, con muy buena respuesta por parte de los asistentes, quienes cada año son se suman a esta importante tradición.

Dejar un comentario.