SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad comparte con la comunidad estudiantil su tradicional rosca de reyes

El pasado viernes 5 de enero, se llevó a cabo la elaboración y partido de la tradicional rosca de reyes, que año con año es realizada por los alumnos de Gastronomía de UNIVA La Piedad.

Esta celebración tiene como objetivo, conmemorar la epifanía de los Reyes Magos. El evento constó de una celebración eucarística, dirigida por el Pbro. Jean Machado, quien compartió con los asistentes la importancia de mantener la ilusión en los corazones de los más pequeños, y a su vez hacer la invitación a compartir con los más necesitados en estas fechas de reconciliación y alegría.

A su vez, agradeciendo la participación de los estudiantes en este evento, la Dra. Natalia Salinas Bravo dio un mensaje en favor de la fraternidad y resaltó los principios católicos de la universidad, invitando a los estudiantes a continuar honrando su alma mater, a través del respeto y la sana convivencia, destacando la labor de los estudiantes de Gastronomía en la elaboración de la rosca de reyes.

UNIVA La Piedad, al ser una universidad de formación católica, busca revivir y fomentar las costumbres y tradiciones: gastronómicas y culturales, tanto michoacanas, religiosas y mexicanas.

Dejar un comentario.