SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad participó en la peregrinación al Santuario de la Virgen de Guadalupe

Por 12 diciembre, 2023Noticias

El personal administrativo de la UNIVA campus La Piedad, ataviado con la Banda de Guerra, la Escolta y el Coro Institucional, participó con entusiasmo en la tradicional peregrinación al Santuario de la Virgen de Guadalupe. En este emotivo evento, el sacerdote Jean Matchado de Haití tuvo el honor de auspiciar la Ceremonia Eucarística.

Vale la pena destacar que el Padre Jean Matchado, recién llegado a México hace pocas semanas, con sus 11 años de experiencia sacerdotal, brindará sus servicios en el Santuario de la Virgen de Guadalupe. Esta incorporación a la comunidad religiosa local agrega un elemento significativo a las actividades católicas en la región.

Para la UNIVA, es esencial colaborar estrechamente con la comunidad universitaria, compuesta por profesores, alumnos y personal administrativo, en la difusión de eventos y fechas relevantes dentro del calendario católico.

El involucramiento activo de la universidad en estas celebraciones no solo promueve los valores cristianos arraigados en la institución, sino que también contribuye al enriquecimiento de las actividades culturales y artísticas que forman parte integral de la experiencia universitaria. La UNIVA se enorgullece de su participación en eventos que fomentan el sentido de comunidad y promueven valores fundamentales en un contexto de diversidad cultural.

Dejar un comentario.