SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Estudiantes de Nutrición de UNIVA La Piedad llevaron a cabo la «Feria de Salud de las Enfermedades Gastrointestinales»

Con el objetivo de concientizar a la comunidad sobre la relación directa entre la nutrición adecuada y la salud gastrointestinal, los alumnos de la Licenciatura en Nutrición del 7.° cuatrimestre realizaron la «Feria de Salud de las Enfermedades Gastrointestinales», en el Hospital Regional de La Piedad.

Esta actividad formó parte del cierre de la materia de Nutrición en Tubo Digestivo, a cargo de la Mtra. Paola López. Contó con la participación de las autoridades de esta institución médica, el Pbro. Matchado y el Mtro. Carlos García, con el propósito de evaluar la actividad y brindar retroalimentación.

Es importante destacar que este tipo de actividades ayuda a que los estudiantes fortalezcan su profesión y se acerquen al mundo laboral. Al tener los conocimientos y herramientas que la institución les ha brindado, contribuyen a un buen desempeño en su servicio como nutriólogos.

UNIVA La Piedad busca que sus estudiantes no solo adquieran la parte teórica de su profesión, sino también la práctica. Así, estarán preparados de antemano para saber qué realizar en ciertos momentos, permitiéndoles desempeñarse con excelencia en el ámbito laboral.

Dejar un comentario.