SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad realizó el Brindis de Egresados

Por 30 noviembre, 2023Noticias

Se realizó el “Brindis de Egresados”, en el cual participaron alumnos de licenciatura en el sistema escolarizado, ahí se les da un reconocimiento por su trabajo y esfuerzo para terminar su carrera.

En el evento se les explicó cuáles eran los métodos de titulación, así como la importancia de titularse para el ámbito laboral.

El brindis se llevó a cabo con todos los alumnos y maestros, así como la toma de fotografía oficial por parte del Centro de Producción Audiovisual (CEPROA), para reconocer y recordar a la generación que en vísperas de egresar.

Cabe mencionar que en el evento estuvieron los jefes de departamento y la directora de UNIVA La Piedad, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, quien hizo mención que de cada 10 jóvenes que ingresan a una universidad, solamente 5 logran obtener el título profesional, y que el 50 % que egresó como pasante decide mantener su grado académico anterior o desertó. También, comentó que en las universidades privadas se titula 66 % de los alumnos que ingresó, a diferencia de las universidades públicas, donde la cifra desciende a 52%, lo cual está vinculado a las alternativas de titulación que ofrecen.

UNIVA La Piedad impulsa a que los alumnos se titulen y puedan superarse institucional, profesional y personalmente.

Dejar un comentario.