SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Administrativos de UNIVA La Piedad fortalecieron sus habilidades gracias a la Red Juntos por Michoacán

Por 29 noviembre, 2023Noticias

Con el objetivo de capacitarse y participar en la charla-taller “Necesidad de Integrar los Comités de Ética de Investigación en las Universidades”, el personal de las coordinaciones académicas del área de la Salud, Investigación y Acreditación de UNIVA La Piedad, estuvieron presentes en esta actividad, la cual se llevó a cabo en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Cabe mencionar, que esta ponencia fue impartida por la Dra. María Teresa Silva Tinoco Zamudio, secretaria técnica de la Comisión Estatal de Bioética en el Estado de Michoacán, quien cuenta con un alto conocimiento de temas fundamentales para las instituciones academias.

En el evento participaron las universidades que integran la “Red Juntos por Michoacán”, entre ellas UNIVA La Piedad, corroborando que este tipo de temas les ayudan a fortalecerse como universidades.

Para UNIVA La Piedad es fundamental que sus administrativos estén siempre adquiriendo conocimientos y actualizándose de los temas académicos que se abordan en la institución, ya que así se logrará brindar un excelente desempeño laboral y la comunidad UNIVA seguirá recibiendo un mejor servicio.

Dejar un comentario.