SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Se realizó el “Concurso de Estructuras Isostáticas” de estudiantes de Arquitectura en UNIVA La Piedad

Por 22 noviembre, 2023Noticias

Con el objetivo de poner en práctica lo aprendido en clase, los estudiantes de 4.° cuatrimestre de la Licenciatura en Ingeniero Arquitecto, realizaron un concurso de Estructuras Isostáticas, a cargo del Mtro. Sergio Ayala Barrientos.

Fue una actividad creativa, interactiva y enriquecedora que permitió que los alumnos se divirtieran y aprendieran, poniendo a prueba las herramientas y conocimientos que el profesor les brindó.

Se presentaron 4 estructuras en este concurso, y en donde cada una tenía un toque de originalidad. Los estudiantes fueron evaluados por su profesor y otro invitado, los cuales analizaron el diseño, la cantidad de material que utilizaron y la resistencia, a fin de dar con los ganadores.

Para UNIVA La Piedad es un orgullo que sus estudiantes se estén capacitando con excelentes profesores, y que pongan en práctica lo que han aprendido durante su trayecto profesional. Así bien, que tengan sus propias iniciativas, conclusiones y filosofías al tener este tipo de experiencias prácticas en torno a su carrera.

Dejar un comentario.