SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Estudiantes de Arquitectura de UNIVA La Piedad conocen productos de construcción

Por 22 noviembre, 2023Noticias

· Adquirieron conocimientos de gran valor para su formación profesional y su trayecto universitario.

· Los alumnos solucionaron dudas, así como brindaron aportaciones de proyectos futuro que desean realizar.

· UNIVA La Piedad busca les trae a sus universitarios profesionistas altamente capacitados en los temas de interés y valor para las carreras.

 

Estudiantes de la Licenciatura en Ingeniero Arquitecto, recibieron una demostración de productos para la construcción, en donde conocieron de viva voz la elaboración de concreto por parte de HOLCIM, adhesivos de interés por Adhesivos ESMERO y pinturas de calidad Pinturas OSEL las cuales pueden usar en sus próximos proyectos laborales.

En colaboración con Materiales Medina se logró que los alumnos pudieron interactuar y probar diferentes productos, con el objetivo de adquirir más conocimientos sobre esta rama de la construcción.

Cabe mencionar que los Licenciados en Ingeniero Arquitecto, reciben distintas capacitaciones, prácticas y conferencias que coadyuvan a generar una visión distinta, nuevas filosofías e ideas de elaboración cuando tomen el campo del mundo laboral.

Los estudiantes estuvieron atentos de cada charla que les brindaron, resolvieron dudas y aportaron algunas ideas que tienen en mente para que las personas profesionales en el tema, los ayuden a aterrizar los proyectos que deseen generar.

UNIVA La Piedad busca que sus estudiantes estén altamente capacitados adquiriendo todas las herramientas fundamentales para su desarrollo profesional, es por ello que siempre invita a profesionistas que les brinden sus conocimientos y experiencias que han vivido durante su trayecto.

Dejar un comentario.