SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

El Programa Delfín otorgó a nuestra Universidad un reconocimiento

Por 4 septiembre, 2023Noticias

En el marco del Congreso Internacional del XXVIII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico, el Programa Delfín otorgó a nuestra Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), un reconocimiento por su contribución al fortalecimiento de la cultura científica y tecnológica en lo regional, nacional e internacional durante 10 años; los cuales ha participado en las diversas actividades académicas de formación de futuros investigadores, que en conjunto realizan las 276 instituciones nacionales e internacionales participantes en el Programa Delfín.

El reconocimiento fue recibido por la Dra. Martina Carlos Arroyo, gestora de Investigación, y la Mtra. G. Noemí Cedillo Vázquez de la Oficina Internacional del Sistema UNIVA.

Al congreso asistió el alumno Isay David Alanis Serrano, del campus UNIVA Zamora, y la alumna del campus UNIVA Puerto Vallarta María de Jesús Ramírez Gutiérrez, quienes presentaron los resultados de su estancia de investigación.

Agradecemos a nuestros alumnos e investigadores por su participación y contribución constante en el desarrollo de proyectos colaborativos, que fortalecen la investigación académica como una de las funciones sustantivas de la universidad.

Dejar un comentario.