SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad se reunió con profesores que colaborarán en UNIVA GOAL 2023

UNIVA La Piedad se reunió con profesores que estarán participando en el programa UNIVA GOAL 2023, el cual, nace como una estrategia de internacionalización en casa, a fin de fomentar la colaboración entre pares y el aprendizaje intercultural. Los profesores de la UNIVA estarán desarrollando proyectos adicionales al programa con el apoyo de los docentes extranjeros.

Estas actividades las coordina la Jefatura en Desarrollo Institucional. Cabe señalar que la Dra. Gloria Gallego Jiménez, de la Universidad San Pablo CEU – Madrid, España; y la Dra. Georgina Vázquez Herrera, del plantel La Piedad, quienes colaborarán junto con sus estudiantes en el área de Educación.

De la misma manera lo harán la Dra. Andrea Páez Gómez, de la Universidad UNIAGUSTINIANA, Colombia; y el Dr. Omar David Orlanzzini Escobar, de UNIVA La Piedad, quienes trabajarán con estudiantes de la Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales.

Cabe mencionar que, hasta el momento, se han reunido con 8 profesores extranjeros, los cuales estarán brindando conocimientos y herramientas para los estudiantes de cada licenciatura.

UNIVA busca seguir avanzando en estos procesos de globalización que exige el mercado internacional, a fin de generar un gran impacto para diversos ámbitos como el estudiantil, cultural, social y económico.

Dejar un comentario.