SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Profesor de Verano Global impartió charlas a estudiantes de Lic. Comercio y Negocios Internacionales

Como parte de las actividades del Programa de Verano Global 2023, el Dr. Gábor Réthi, director de Asuntos Internacionales en la Budapest Business School, impartió la charla «Realidades Mundiales, Retos y Gestión», a los alumnos del tercer cuatrimestre de la Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales.

Esta actividad tuvo como objetivo el conocer y entender las culturas del mundo para poder establecer relaciones comerciales. Esta plática fue de apoyo para la materia de Fundamentos de Comercio Internacional a cargo del Mtro. José Carlos García Álvarez.

Se hace mención que, dentro de esta agenda del Programa de Verano Global, el Dr. Gábor Réthi también impartió otra charla a los alumnos de 6.° cuatrimestre de la Licenciatura de Comercio y Negocios Internacionales.

Esta plática fue desarrollada en torno al tema de “Protocolo internacional y conflictos interculturales”, con el fin de reforzar lo aprendido en la materia Cultura y Protocolo de Negocios, a cargo del Maestro Alejandro Bravo Guzmán.

UNIVA La Piedad integra este tipo de actividades para reforzar lo aprendido de cada materia que cursen los alumnos, así bien, al integrar profesores internacionales se da pie a forjar nuevas visiones en torno a los temas que se vean durante la carrera.

Dejar un comentario.