SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Coro de UNIVA La Piedad compartió escenario con Coro Zebtysqua de Bogotá, Colombia

Con el objetivo de brindar una experiencia internacional y conocer las habilidades de personas extranjeras, tales como culturales, empresariales y ambientales. El Coro de UNIVA La Piedad participó a dueto con el Coro Zebtysqua de Bogotá, Colombia, dentro del Concierto Internacional de La Piedad, Michoacán.

En este evento, estuvieron estudiantes, padres de familia, así como el presidente municipal, Lic. Samuel Hidalgo y la directora de UNIVA La Piedad, Dra. Natalia Salinas; quienes brindaron unas palabras de bienvenida y agradecimiento a los miembros del Coro Zebtysqua de Bogotá.

Es importante mencionar que Zebtysqua Voces Oscuras, es una agrupación de cámara, nacida en febrero de 2020, conformada por doce cantantes de alta trayectoria profesional como solistas o coristas, la dirección está a cargo del profesor Mario Lo Russo.

Uno de los propósitos de la agrupación es resaltar e interpretar un repertorio vocal masculino de alta exigencia artística y musical, abarcando desde el género sacro hasta el popular, incluyendo obras latinoamericanas y de Occidente. El coro ha ofrecido conciertos en diversas salas de Bogotá, como la galería Arte Studio o el Hotel Hyatt Place. A partir del 2021, la agrupación incursiona en festivales corales nacionales e internacionales.

Para UNIVA La Piedad es muy enriquecedor que sus alumnos de Coro Institucional tuvieran esta experiencia con un coro extranjero.

Dejar un comentario.