SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Profesores de la Academia en Inglés recibieron la capacitación “How to have active and fun clases”

Los profesores de la academia en inglés de UNIVA La Piedad, recibieron capacitación por parte del Consultor Ricardo Aguinaga, con el fin de aprender nuevas estrategias para la enseñanza del idioma y fortalecer el aprendizaje en los alumnos.

Este curso llevó por nombre “How to have active and fun clases”, en el cual los profesores también estuvieron aportando distintas ideas, se hace mención, que dos veces por año los docentes son capacitados, a fin de que se actualicen en las nuevas metodologías de enseñanza y lograr un mejor desarrollo en los alumnos, así como la facilidad de aprender este idioma, el cual es fundamental tanto para su profesión y vida personal.

Es importante mencionar, que conforme pasan los años se han ido actualizando los planes de estudio, así como las nuevas herramientas y métodos de enseñanza, es por ello que es fundamental el que los profesores estén actualizados.

Para la universidad UNIVA La Piedad, es importante que los estudiantes tengan clases de inglés, ya que también les abrirá puertas durante su trayecto laboral al egresar de su casa de estudios.

Dejar un comentario.