SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

La comunidad estudiantil de UNIVA La Piedad recibió capacitación en “Liderazgo y Marca Personal”

Con el objetivo de inspirar y empoderar a los jóvenes, la licenciada Iris Vianey Mendoza, coach profesional y ex senadora de la República Mexicana, impartió la ponencia sobre «Liderazgo y Marca Personal», a la comunidad estudiantil.

En esta ponencia se logró motivar a los estudiantes a desarrollar habilidades de liderazgo y definirse individualmente para construir una marca personal sólida. No obstante, la Lic. Iris Mendoza destacó temas fundamentales a fin de lograr una mejor visión y complementar exitosamente esta ponencia.

El generar una marca personal ayuda también a crear una identidad, generar confianza, liderazgo e independencia, lo cual coadyuvara a su crecimiento y dejar una trascendencia dentro del bien común.

Se hace mención que, dentro de esta misma actividad, la Lic. Iris Mendoza brindó una plática al personal administrativo, pues también es importante el generar un desarrollo personal entre ellos, y así posicionar la institución.

Para UNIVA La Piedad es importante integrar este tipo de actividades y conferencias, ya que así, fortalece la identidad institucional, la formación de los alumnos y el desarrollo profesional que han estado ejerciendo.

Dejar un comentario.