SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad fue sede de la reunión de Rentas Estatal

UNIVA La Piedad fue sede de la reunión convocada por la oficina de Rentas Estatal que se encuentra en La Piedad, en la cual se contó con la presencia del presidente del Colegio de Notarios de Michoacán, autoridades catastrales del Estado, presidentes municipales de todas las ciudades que están aledañas a esta zona y notarios públicos de la región.

Este evento fue parte de una capacitación llamada “Legalidad de resoluciones municipales para efectos catastrales”, misma que fue organizada por la administración de rentas; cabe resaltar que esta tuvo como objetivo realizar la operación de acuerdo al código del desarrollo urbano. De la misma manera, también se buscó con esta capacitación fue el dar a conocer las medidas legales, éticas y ecológicas necesarias para el desarrollo propio de la construcción de inmuebles, construcción de casas habitación y cualquier tipo de obra pública y privada que se necesita hacer en la ciudad.

La UNIVA al ser sede de este evento, tuvo la presencia de las autoridades de las áreas de dirección con la participación de la directora de la institución, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, quien dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció el poder ser sede de estos eventos, ya que fortalece el desarrollo de los alumnos en el área de Derecho y Arquitectura, además de que ellos pueden escuchar algunas de las reglamentaciones más importantes que se tienen hoy en día, las cuales son necesarias para el propio desarrollo de la aplicación de esta ley.

La universidad seguirá facilitando sus instalaciones para que las instituciones de gobierno, civiles o las que se encuentren en la ciudad, puedan trabajar de manera conjunta para fortalecer la región y el bien común.

Dejar un comentario.