SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Profesores de Verano Global 2023 colaboran en distintas instituciones y empresas de la región

Como parte del programa de Verano Global, los profesores internacionales han participado y colaborado con empresas de la región, a fin de fomentar nuevas estrategias para el desarrollo social, cultural y económico.

La directora de UNIVA La Piedad, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, vicepresidenta de la Red Juntos por Michoacán, presentó al Dr. Damon Bullock, profesor de la Western New Mexico University, a los rectores de las universidades que conforman la red, con la finalidad de encontrar puntos de cohesión para colaboraciones futuras, y conocer temas fundamentales que se han trabajado dentro de esta corporación.

Así también, la Dra. Ana María Bedoya, profesora del Instituto Universitario de Ciencias de la Salud-Fundación Barceló, Buenos Aires, participó en la 2.a Feria de la Salud del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán, plantel Numarán, impartiendo la conferencia «El estrés en relación con las enfermedades gastrointestinales». Esta conferencia tuvo como objetivo el brindar conocimientos adicionales al tema y mostrar estrategias, así como metodologías para tratar este tipo de situaciones.

Los profesores internacionales que están en UNIVA ayudan a ofrecer nuevas visiones en los temas que se trabajan, compartiendo proyectos que se han puesto en práctica en destinos países, de donde son originarios.

Los profesores Dr. Damon Bullock, Dr. David James Scarborough, Dra. Ana Bedoya y Dr. Eduardo Parraga, visitaron Fábrica de Maquinaria y Herramienta S.A. de C.V., empresa orgullosamente de La Piedad, líder en fabricación de maquinaria e implementos agrícolas, con el fin de conocer las estrategias, servicios, producción empresarial y sectores en los que trabaja dicha institución.

Para la universidad es fundamental que los profesores estén activos no solamente en clases, sino fuera de la institución, colaborando y conociendo nuevos sectores en relación con la economía, al ambiente y a la sociedad, esto con el objetivo de implementar nuevos proyectos de trabajo e integrar una identidad internacional en distintas instituciones.

Dejar un comentario.