SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad será sede del Foro Regional del Cuidado Ambiental y el Desarrollo Económico Sostenible

La UNIVA La Piedad será sede del Foro Regional del Cuidado Ambiental y el Desarrollo Económico Sostenible, este evento se realizará el día 31 de mayo dentro de las instalaciones de la universidad.

En este aspecto, participarán más de 16 municipios con representación en algún tipo de sector, con el fin de conocer las medidas ambientales que son importantes y que tienen un gran impacto tanto en La Piedad como en toda la región, para favorecer al medio ambiente.

Este evento tiene como objetivo comenzar a las 16:30 horas, en donde se tendrán dos conferencias de temas fundamentales, después de ello se brindará un receso para dar comienzo con otras dos conferencias y estar concluyendo a las 19:10 hrs.

El foro está abierto a todo público, cabe señalar que su realización en la universidad contribuye a las materias curriculares que se tienen en la institución, como es el caso de Cuidado y Desarrollo Ambiental.

Es importante mencionar, que los alumnos estarán participando en esta conferencia con el objetivo de poder conocer a expertos en esta área, relevante al programa del Medio Ambiente, ya que parte de estas actividades son de gran impacto a nivel estatal y su objetivo es poder crear vínculos con las instituciones aledañas para el correcto desarrollo de la región.

Para UNIVA es fundamental que sus alumnos estén participando en este tipo de actividades, pues les ayuda a adquirir conocimientos y asimilación de lo que ha estado estudiando. Contribuyendo a que ellos como las nuevas generaciones sigan incidiendo en estos temas, para llegar a más personas.

Dejar un comentario.