SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad dio la bienvenida a los profesores de Verano Global 2023

Como parte del programa de Verano Global 2023, la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, por parte del equipo directivo y académico, dio la bienvenida a los profesores internacionales que estarán impartiendo clases dentro de la institución en el periodo mayo – agosto.

Entre los profesores internacionales se encuentra la Dra. Ana Bedoya, del Instituto Universitario de Ciencias de la Salud, Argentina, así como el Dr. Eduardo Parraga, de la Universidad Continental, Perú. Además, se le dio la bienvenida a integrantes de Colombia de la municipalidad de la Ceja, quienes visitan la región con el objetivo de conocer oportunidades de negocio e intercambio para ambas zonas.

Para UNIVA La Piedad, es fundamental y de gran valor la participación tanto de profesores como administrativos de otros países hermanos, pues así se generan nuevas oportunidades y estrategias para el crecimiento académico y regional, pues con la incorporación de nuevos conocimientos, metodologías, también dará inicio a la creación de nuevos proyectos trascendentales y sostenibles.

No obstante, esta participación internacional ayuda los estudiantes a formarse profesionalmente y analizar, así como el ser partícipes de estos trabajos que con el paso de las generaciones se han estado generando.

Dejar un comentario.