SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Directora de UNIVA La Piedad recibió la Presea Don Vasco de Quiroga

La directora de UNIVA La Piedad, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, recibió la Presea Don Vasco de Quiroga de manos de monseñor Carlos Garfias Merlos, arzobispo de Morelia. Este galardón otorgado por la Dimensión de Educación y Cultura del Arzobispado de Morelia (DECAM), reconoce la labor educativa de las personas que contribuyen al desarrollo social y en la construcción de la paz.

Este reconocimiento le fue entregado a la directora en la catedral de Morelia, dada su participación en diferentes proyectos que tienen un gran impacto a nivel estatal en el desarrollo de acciones que fomentan la paz, la cultura y que fortalecen el sistema educativo. Algunos de estos proyectos son: la Red Juntos por Michoacán, el Coro UNIVA y el Coro Voces por la Paz, en el cual se tiene una participación directa con pequeños que viven en estado de marginación.

Así bien, está incursionado en el tema de seguridad, a través de la mesa de Seguridad y Justicia, la cual encabeza la Dra. Natalia Salinas en la Piedad, para proponer políticas ciudadanas que favorezcan la paz a nivel ciudadano, el fomento de protección a los animales, la promoción de políticas que son importantes socialmente, como lo es el frenar la discriminación y la inclusión en todos los ámbitos.

Para UNIVA La Piedad es un orgullo que la directora haya hecho y propuesto distintas estrategias que benefician al desarrollo regional, que la hacen acreedora a este reconocimiento.

Dejar un comentario.