SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Profesores y colaboradores fueron reconocidos al terminar sus labores en UNIVA La Piedad

Como parte de la celebración del día del maestro la directora de UNIVA La Piedad, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo reconoció a colaboradores y profesores que terminaron sus labores durante más de 30 años de trabajo al servicio de la comunidad universitaria.

Dentro de esta celebración, la directora brindo unas palabras de agradecimiento al personal y profesores jubilados, reconociendo su gran desempeño en el trayecto de estos años.

Es importante mencionar que estas personas lograron una trascendencia en la institución, ya que coadyuvaron al desarrollo de muchas generaciones, lograron formarlos con excelentes herramientas y conocimientos que les brindaron, así bien ese servicio de gran valor que les otorgaron a la familia UNIVA.

Para UNIVA La Piedad ha sido muy enriquecedor que durante más de 30 años, tanto profesores como personal estuvieron presentes, pues dejan esa excelente esencia y calidad de un buen servidor sostenible, flexible, innovador y que han incidido en la sociedad, formando personas íntegras en lo humano y profesional. reconocidos

Dejar un comentario.