SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

La UNIVA y la UCO de Colombia enlazan “Clases espejo” con los alumnos de Nutrición

UNIVA La Piedad trabaja en conjunto con la Universidad Católica de Oriente Colombia (UCO), con el fin de realizar una actividad llamada “Clases espejo”, en la cual se reúnen materias de licenciaturas que son afines en ambas instituciones, para poder colegiar conocimientos y protocolos que ayuden a tener una visión binacional de los alumnos.

La primera clase para arrancar el proyecto es «Nutrición en Condiciones Patológicas», en la cual, uno de los docentes de UNIVA La Piedad, Dra. Selia Areli Sánchez Esquivel dará cátedra a los alumnos de la UCO sobre este tema, por parte de la UCO el maestro Frank Camilo Jiménez dará cátedra a los alumnos de UNIVA.

Se recibió una cordial bienvenida a los alumnos y profesores por parte del Mtro. Roberto Godínez Ramírez, jefe académico de Ciencias Económico Administrativas, Sociales y de la Salud y de la Mtra. Paola López Ornelas, coordinadora académica de Nutrición de esta casa de estudios.

UNIVA al realizar esta actividad tiene como objetivo el enriquecer y fortalecer conocimientos de ambas instituciones sobre diferentes temas, colegiando protocolos de atención y experiencias profesionales que aportarán una experiencia académica de carácter binacional para nuestros estudiantes.

Dejar un comentario.