SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad dio inicio con su Evaluación Diagnóstica por parte del (CIEES)

La Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad recibió a la comisión de pares académicos externos por parte de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de Educación Superior (CIEES), mismo que estuvo participando en la evaluación del programa académico de la Licenciatura en Ingeniero Arquitecto.

Para dar inicio con la bienvenida, se presentó a la comisión de pares evaluadores: el Dr. Leonardo Palemón Arcos, de la Universidad Autónoma de Ciudad del Carmen; el Mtro. Juan Carlos Ortíz León, de la Universidad Nacional Autónoma de México y el Mtro. Ernesto Martínez Quezada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Durante la bienvenida la directora de UNIVA La Piedad Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, brindó unas palabras enfocadas a la importancia de esta evaluación para la universidad, ya que da pie a analizar el programa educativo que brinda la institución y ver si cumple sustancialmente con los criterios establecidos de los Estándares de Buena Calidad para un Programa Educativo (EBCPE).

El Dr. Leonardo Palemón Arcos, en su carácter de coordinador de la comisión brindó unas palabras, considerando que para el comité también es muy grato el realizar esta evaluación y así coadyuvar a seguir con la gran calidad educativa de UNIVA.

Para UNIVA La Piedad tiene un valor importante la presencia colegiada de los pares académicos, la cual le permitirá reconocer sus propias fortalezas como institución, así como sus áreas de oportunidad.

Dejar un comentario.