SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Directora de UNIVA La Piedad participó en la reunión de la Red Juntos por Michoacán

La directora de UNIVA La Piedad, Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo en su calidad de vicepresidenta de Red Juntos por Michoacán, participó en la rueda de prensa para presentar el programa del 6.° Encuentro Docente, en el que se expondrán 18 conferencias virtuales sin costo, con la temática “Aprender para servir y transformar”.

Estas actividades se realizarán en el mes de marzo y tienen como objetivo la unión de las universidades, el trabajo en conjunto y la capacitación en el Estado.

Dentro de esta misma reunión, la mesa directiva de la Red Juntos por Michoacán fue ratificada en una sesión ordinaria, la cual se celebró el mismo día de la rueda de prensa, su conformación fue la siguiente: la nueva presidenta es la Dra. Yarabi Ávila González, rectora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH); la vicepresidencia de la mesa directiva de la Red Juntos por Michoacán, quedó a cargo de la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, directora de UNIVA La Piedad y la Tesorería estará en manos del Mtro. Jesús Vivanco Rodríguez, rector de la Universidad Latina de América (UNLA).

La UNIVA sigue participando en la Red Juntos por Michoacán, con el objetivo de poder coadyuvar en la creación de alianzas con las mejores universidades del Estado, para poder brindar una educación de calidad e impulsar el desarrollo en toda la región.

Dejar un comentario.