SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad tuvo una reunión con la directora del Instituto Municipal de la Mujer

El equipo directivo de UNIVA La Piedad tuvo una reunión con la directora del Instituto Municipal de la Mujer, la Dra. Claudia Buenrostro, quien encabeza esta institución del Ayuntamiento Municipal. Esta reunión tuvo como objetivo poder entablar un trabajo colectivo por el Día de la Mujer; que se celebra en el mes de marzo.

UNIVA busca a través de esta actividad, el poder favorecer el desarrollo de actividades conjuntas que puedan dar a conocer y fortalecer la grandeza que tiene la mujer en todos sus rubros, ya sea en el hogar, en la academia, en el trabajo, en la política, en todas las áreas en las que se desempeñe.

El Instituto de la Mujer tiene planeadas actividades con UNIVA La Piedad para participar colectivamente con diferentes foros e iniciativas, de las cuales se pueden resaltar conferencias, donde la universidad sea sede de algunos eventos dentro de los cuales se puede mencionar la entrega de reconocimientos a un concurso que van a tener en la institución, la participación dentro del Desfile del rebozo que organiza el Instituto de la Mujer.

La directora de UNIVA, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo participará como ponente en una de las conferencias que se van a realizar.

La Universidad del Valle de Atemajac, campus La Piedad, es una institución que siempre ha puesto en alto a la mujer, es por ello que al estar participando en estas actividades integra un valor fundamental tanto para la institución como para la formación y ejemplo de la región.

Dejar un comentario.