SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad celebró el Día del Nutriólogo

Por 9 febrero, 2023Noticias

La Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, celebró el Día del Nutriólogo, alumnos y egresados de esta licenciatura estuvieron presentes, para, también, participar en el congreso Tópicos de Nutrición.

Dentro de este congreso se abordaron temas relacionados con las áreas de especialidad, con el objetivo de que los estudiantes conocieran la experiencia laboral de los egresados. También se abordaron áreas de especialidad como lo fue Nutrición clínica en el deporte y Nutrición comunitaria y servicios comunitarios.

Se hace mención que, dentro de la celebración, se les entregó un reconocimiento a los alumnos con mejor promedio de cada uno de los cuatrimestres, así también, se agradeció por parte de la directora de UNIVA La Piedad, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo a sus egresados, por ser un modelo a seguir para otros alumnos que en este momento se encuentran en los diferentes cuatrimestres de la carrera.

UNIVA La Piedad trabaja en la celebración de diferentes fechas, importantes para los universitarios, reconociéndoles su gran valor, fuerza y dedicación al formarse como profesionales íntegros.

Dejar un comentario.