SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad tendrá la visita de la delegación de Woodland, California

Dentro de las próximas actividades para UNIVA La Piedad, se tendrá la visita de la delegación de Woodland, con el objetivo de realizar una agenda de trabajo que implica la visita a 5 municipios del Estado de Michoacán y 14 instituciones educativas, gubernamentales, empresariales, sociales y eclesiales.

Es importante mencionar que Woodland es una ciudad hermanada con La Piedad, Michoacán, desde el año 2005, cuando el Dr. Artemio Pimentel hizo este ensamble con el expresidente Ricardo Guzmán, fomentando la participación colaborativa entre ambas ciudades, ya que en esa ciudad hay una considerable migración de originarios de La Piedad.

La visita será del día 23 al 26 de febrero, semana en la que participará esta comitiva para conocer la cultura de esta zona y ver de qué forma se puede colaborar. Años atrás se había coadyuvado con donación de mobiliario, vehículos de transporte y algunas otras cosas que ayudan y fomentan el desarrollo de la zona.

Los municipios que la delegación proveniente de Woodland visitará, dentro del Estado de Michoacán, serán: Morelia, Zamora, Ecuandureo, Numarán y La Piedad. La UNIVA coordinará la agenda que la delegación tendrá en esos días. UNIVA La Piedad, les dará información sobre cómo trabaja a través de los programas de becas y desarrollo.

La UNIVA La Piedad, en su crecimiento como una institución académica, ha generado uniones internacionales, a fin de dar una fortaleza mayor a su innovación y trascendencia, con el objetivo de brindar nuevas herramientas de apoyo tanto para sus estudiantes como para la región michoacana.

 

Dejar un comentario.