SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

Alumnos de UNIVA La Piedad presentaron su proyecto “Promoción de Turismo Ecológico”

Alumnos de la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, tuvieron una reunión con el presidente municipal de Tzitzio, Michoacán, el Mtro. José Nauneli Pérez Avilés y el Lic. Roberto Ramírez Delgado, quien es presidente de la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán (FUCIDIM).

Esta reunión tuvo como objetivo el presentar el proyecto de Promoción de Turismo Ecológico, en donde alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Animación, Arte Digital y Multimedia, trabajarán durante el cuatrimestre en el municipio de Tzitzio.

La directora de UNIVA La Piedad, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, dio unas palabras de bienvenida, en donde aclaró que este proyecto será de gran impacto para los jóvenes que están participando en él, ya que estarán implementando todo lo aprendido en su carrera profesional. El proyecto se tiene planeado esté listo para el mes de marzo; en abril, durante la Feria de Tzitzio, se presentarán los resultados.

UNIVA La Piedad, quiere que los proyectos de sus estudiantes generen un gran impacto tanto para ellos como para la institución.

Dejar un comentario.