SEDES
Colima Guadalajara Lagos de Moreno La Piedad León Puerto Vallarta Querétaro Tepic Uruapan Zamora Online
Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo Portal de pago Online Biblioteca

English Assistance

UNIVA La Piedad participó en las jornadas docentes de la Red Juntos por Michoacán

La directora de UNIVA La Piedad, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, vicepresidenta de la Red Juntos por Michoacán, participó en las jornadas para docentes, evento donde se congregan las universidades más importantes del Estado.

Este año se espera se realizará la 6.º jornada de trabajo para docentes. En esta actividad, participan todas las universidades que componen la red.

En el evento se llevó a cabo la primera reunión logística, en donde se acordó de la fecha de la primera capacitación, la cual constará de febrero a marzo. Las jornadas serán virtuales y se transmitirán a todo el Estado, con el objetivo de que todos los docentes en general y de cualquier institución académica, logren cursar esta actualización. Los rubros más importantes a tratar serán: mediación educativa, evaluación o manejos de grupos.

Los docentes de UNIVA La Piedad al estar activos en estas capacitaciones, innovarán de manera general en todas sus áreas, y así, se logrará una mejor trascendencia para los jóvenes y para su formación profesional, ya que sus profesores al poner en práctica las nuevas destrezas y habilidades, podrán integrar un desarrollo educativo de alta calidad, de tal manera que los universitarios tengan una mayor experiencia en su carrera.

Dejar un comentario.